Programa ‘Ciclodía’ se suspenderá este domingo 05 de octubre por elecciones municipales

Lima.- Con el objetivo de facilitar el traslado de los miles de vecinos y vecinas a los diferentes centros de votación, la Municipalidad Metropolitana de Lima dispuso suspender, solo por este domingo 05 de octubre, el programa ‘Ciclodía: 6 km. de Vida y Salud’.

De esta manera, los buses del Corredor Tacna – Garcilaso de la Vega – Arequipa y vehículos particulares podrán recorrer las 52 cuadras de la avenida Arequipa, en ambos sentidos.

El ‘Ciclodía’ reiniciará sus actividades desde el domingo 12 de octubre de 7 a.m. a 1:00 p.m. Con esta iniciativa se impulsa acciones de convivencia ciudadana, cohesión social y la vida en familia, así como la promoción de la salud física y mental de la población.

Millones de beneficiarios

Es importante resaltar que desde su puesta en marcha en el 2011 hasta la actualidad, más de dos millones de vecinos han participado en el ‘Ciclodía’. Cada domingo, desde el 27 de febrero de 2011, de 7 a.m. a 1:00 p.m. la avenida Arequipa se convierte en un espacio para el deporte, en beneficio de la población capitalina.