Prince Royce ofrece espectacular show en el Luna Park – Argentina

Lima.- El ídolo juvenil de la bachata estará presente en nuestro país el próximo sábado 28 de junio en el Parque de la Exposición en la primera edición del festival “Barrio latino”

Promete ser uno de los festivales más completos y novedosos del 2014, lo que todos los fanáticos del baile estaban esperando presentando por primera vez juntos a los exponentes más importantes de la música latina del momento.

PRINCE ROYCE llegó por primera vez a Argentina el pasado 7 de Mayo bajo su gira «Soy El Mismo Tour», en donde ofreció uno de los principales shows de música latina que ha recibido dicho país en los últimos años presentando un lleno total y sold out en la venta de entradas.
Los medios de prensa lo describen como un espectáculo imperdible lleno de talento y romanticismo; un artista completo y multifacético muy cordial con sus fanáticos.

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años.
En nuestro país las entradas para Barrio Latino se encuentran a la venta en TELETICKET DE WONG Y METRO CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO.

PRECIOS POR ETAPAS:

SEGUNDA ETAPA – 04 MAYO AL 31 MAYO

ZONAS 

• Barrio Latino: S/. 90.00
• Barrio Vip: S/.200.00
• Terraza: S/.320.00

TERCERA ETAPA – 01 JUNIO AL 28 JUNIO

ZONAS
• Barrio Latino: S/. 110.00
• Barrio Vip: S/. 230.00

Sabor y Control,
Cumbia All Stars
N’Samble,
Barbaro Fines y su Mayimbe,
Eiby Lion
Josué Díaz
DJ Tribilin Sound

Entre otros prometen llenar de ritmos, fiesta y sabor nuestra capital. “Barrio Latino” será toda una experiencia; contará con dos escenarios artísticos, más de 20 puestos de venta, comida con lo mejor de los sabores de la Costa, Sierra y Selva, además de una importante celebración por ser el DIA NACIONAL DE CEVICHE.