Primera Línea de Defensa de Corero, ganadora en dos categorías de los Premios Golden Bridge 2013

EE.UU.- Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, ha anunciado que su solución Primera Línea de Defensa ha sido galardonada en dos categorías para los Premios Golden Bridge 2013: Oro en la categoría “Innovación para la Mediana Empresa” y Bronce en la categoría “Innovación en Seguridad de Red”.

Los premios Golden Bridge reconocen lo mejor de las principales industrias del mundo en cuanto a rendimiento, innovación y productos y servicios.

La Primera Línea de Defensa de Corero previene de ataques DDoS, ataques Día Cero, ataques dirigidos y otras actividades maliciosas, que no pueden ser detectados por soluciones tradicionales, como los firewalls, que no son muy efectivos a la hora filtrar, bloquear y eliminar el tráfico no deseado. La solución de Corero, proporciona una visibilidad crítica permitiendo a toda la infraestructura TI operar de manera más eficiente y, en última instancia, optimizar el rendimiento de las aplicaciones de red, servidores y dispositivos de seguridad existentes.

«Lamentablemente, las amenazas cibernéticas siguen evolucionando, por lo que es esencial que las organizaciones implementes soluciones de seguridad para proteger sus redes frente a tráfico malicioso que podría afectar a las funciones críticas de su negocio” afirma Ashley Stephenson, CEO de Corero Network Security. “La Primera Línea de Defensa de Corero es utilizada por empresas de todo el mundo para defender sus redes frente a ataques DDoS y ataques dirigidos, y este reconocimiento es un testimonio del gran valor de nuestra tecnología”

Redefiniendo el perímetro de red, la Primera Línea de Defensa de Corero ofrece una seguridad completa delante de los firewalls, protegiendo completamente frente a una amplio espectro de ataques. Complementaria a los proveedores de Servicios de Internet, de servicios de seguridad en la nube y tecnologías de los firewalls tradicionales, la Primera Línea de Defensa es la solución integral para una protección inteligente y en tiempo real frente a ataques cibernéticos.

Corero Network Security, Primera Línea de Defensa (First Line of Defense®) de una organización, es una empresa de seguridad de red a nivel internacional y un proveedor líder de soluciones de seguridad de última generación y de defensa frente a la denegación de servicio distribuida (DDoS). Como Primera Línea de Defensa, los productos y servicios de Corero detienen los ataques en el perímetro, incluyendo los ataques DDoS, los dirigidos a servidores y los ataques de día cero, protegiendo la infraestructura TI y eliminando tiempos de caída de los sistemas.

Las soluciones de Corero son dinámicas y responden automáticamente a la evolución de los ataques cibernéticos, ya sean conocidos o desconocidos, permitiendo que la infraestructura TI existente– como los firewalls que no son muy efectivos a la hora de detener el tráfico no deseado en el perímetro de hoy en día – pueda llevar a cabo su objetivo.

Premios Golden Bridge es un programa anual de reconocimiento de la industria y de sus pares para honrar a las mejores empresas de todo tipo y tamaño en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico y América Latina, sobre sus Mejores Productos, Innovación, equipos de gestión, mujeres en los negocios, Relaciones Públicas y Campañas de marketing de todo el mundo.