Primer tráiler de “Viudas”, lo nuevo de Steve McQueen

Lima.-20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de ‘Viudas’ (Widows), la nueva película de Steve McQueen tras el éxito de crítica y público de ’12 años de esclavitud’. Se trata de la adaptación cinematográfica de ‘Las viudas’, una miniserie británica de 1983 que dirigió Ian Toynton a partir de un guión de Lynda La Plante. El propio McQueen ha escrito ahora el guión junto a Gillian Flynn, novelista y guionista de ‘Perdida’).

Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Garret Dillahunt, Carrie Coon, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel Garcia-Rulfo, Robert Duvall y Liam Neeson forman parte del estupendo reparto de esta cinta sobre las viudas de cuatro ladrones que, ni cortas y perezosas, deciden llevar a cabo ellas mismas el robo que sus maridos no consiguieron llevar a cabo.

Film4, New Regency, See-Saw Films y 20th Century Fox se responsabilizan a partes iguales de esta producción con claro aroma a Óscar a estrenar, tanto en España como en Estados Unidos, el próximo mes de noviembre de 2018.

“Viudas” (Widows) es la historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo una deuda que dejaron atrás las actividades criminales de sus maridos difuntos. Situada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de desconcierto, las tensiones crecen cuando Veronica (la ganadora del Óscar® Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodríguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro bajo sus propios términos.

A %d blogueros les gusta esto: