Primer Showroom de marcas de lujo se realizará en Lima

Lima.- En la capital son muchas las mujeres que buscan de manera particular productos de reconocidas marcas de diseñador a nivel internacional que aún no cuentan con representación oficial en el Perú. Los precios suelen ser variados, es por esta razón que se realizará el “Ladies Fashion Day”, el primer Showroom privado de Lima, que reunirá en un solo lugar a algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, este sábado 13 de agosto, en el Hotel Libertador.

Productos como Victoria’s Secret y Bath & Body estarán en exhibición gracias Mamina’s Boutique. Carteras, billeteras, morrales, relojes y lentes originales de las reconocidas marcas: Tommy Hilfiger – Michael Kors – Guess – Nine West – Gucci – Raybans – Fossil, estarán a la venta en el espacio de “Cositas Importadas”.

Cada una de estas marcas estarán presentes con un 30% menos de su precio regular. Los productos O.P.I, también se encontrarán en el stand de “Wow Spa”, especializados en tratamientos de manos y pies.

Las asistentes además de engreírse, podrán aprender a armar sus propios outfits gracias a la asesoría de Indira Clothing, quienes además exhibirán en pasarela su última colección para esta temporada y colección de ropa ejecutiva gracias Katira Designer.

El relax y cuidado personal también se hará presente gracias a “Therapy Spa”, quienes presentarán su línea de tratamientos exclusivos y un innovador método americano Anti Age de efecto inmediato más sorprendente del mundo, gracias a los productos Jeunesse.

Para las conocedoras de bisutería y amantes de los accesorios también habrá un espacio dedicado para ellas. La joyería Pela Plata, expondrá sus mejores diseños acabados en plata 925 y 950 ofreciendo un 30% de descuento en todas sus colecciones. Pero si se trata de diseñar pulseras personalizadas de acuerdo al aura o signo zodiacal, las pulseras “Icconic” lo harán posible.

Desde las 10 am. a 8pm., las asistentes podrán disfrutar de un día completo solo para ellas. Además de disfrutar de un cocktail (de un tiempo), coffee break (de un tiempo) y desfile de modas durante el día, además, podrán participar de sorteos y más para llevarse increíbles premios presentados en el showrroom.

“Este es el primer showrroom privado que venimos organizando con la intención de poner al alcance aquellos productos iconos para las mujeres peruanas, que muchas veces tienen que ingeniárselas para conseguirlos. Nos hemos preocupado en seleccionar productos y servicios de primera calidad en virtud de ofrecer garantía A1 para todas nuestras visitantes”, sostuvo Ruth Villanueva, organizadora del Ladies Fashion Day.

A %d blogueros les gusta esto: