Primer festival fitness en Lima

Lima.- Por primera vez en Lima se realizará un evento dirigido al mundo del fitness y las personas interesadas en un estilo de vida saludable y deporte “Bodytech Fitness Fest”. El evento contará con cinco clases de diferentes disciplinas famosas en nuestro país como Bodyattack, Cycling, Rumba, Training, Bodycombat y Entrenamiento Funcional. 

En su primera edición, el evento contará con más de 15 entrenadores certificados y se llevará acabo el domingo 30 de junio a partir de las 8:00 a.m. en los Domos Art. Los conocidos artistas y conductores Joanna Boloña, Joselito Carrera y Mariano Sabato, estarán a cargo de la animación.

“Bodytech, busca que las personas salgan de la rutina y realicen actividades físicas y opten por un estilo de vida saludable, por eso decidimos realizar este primer festival fitness en Lima” mencionó Renzo Ricci, gerente general de Bodytech Perú

Además de las clases de estas cinco disciplinas, habrá una zona de hidratación, de productos saludables y masajes para los asistentes. Podrán tomarse fotos con diferentes influencers y artistas invitados.

Las entradas para Bodytech Fitness Fest, pueden adquirirse de manera online a través de Bodystore https://bit.ly/2VllGaG