presentan “La Botija Trujillo”, edición especial alusiva también a  la Marinera  

TRUJILLO.- Estamos próximos a  celebrar la Semana del chilcano, y es una fiesta que todos los peruanos debemos celebrar. Pero Trujillo, tiene una fecha más: la Marinera y celebrando la belleza de nuestra ciudad, Tabernero presenta “La Botija Trujillo”, una  edición especial de su tradicional Pisco Puro Quebranta.

“Este pisco con aromas a vegetales y ligeramente afrutado es el indicado para preparar los mejores chilcanos y refrescar el caluroso verano de Trujillo compartiendo con amigos y familia”, aseguró Dallins  Olórtegui, representante en el norte de Tabernero.

Esta presentación es decorada por símbolos representativos de la ciudad tales como los caballitos de totora, ventanas coloniales y una pareja bailando Marinera adornan la botella de “La Botija Trujillo”, los cuales  junto a la fineza de este Pisco, el cual es el resultado de una rigurosa selección de uvas y de una vinificación que combina tradición y alta tecnología, hace de ésta una edición de colección e imperdible para todos los amantes de nuestro Pisco peruano, aseguró Alejandra taffur, bartender de la marca.

Esta presentación podrá ser adquirida en los Restaurantes Pachos Ceviches y Criollos; así como en el Restaurant “La esquina¨ de Huanchaco. Este pisco quebranta se proyecta a ser el mejor regalo para turistas que lleguen a nuestra ciudad a participar de las próximas fiestas de la marinera.

A %d blogueros les gusta esto: