Presentan Festival de Cocteleria HOPPING

Lima.- En conferencia de prensa se presentó oficialmente Hopping el primer festival de cocteleria y bares que por primera vez tendrá lugar en Lima, el próximo sábado 15 de diciembre en el hotel BTTH, el ingreso será desde la 1:00 p.m.

Los organizadores, Diego Mora, Maisa Guerrero de Fungroup y Franco Cabachi, fundador de Clase Maestra , elegido Brand Ambassador de la primera edición de #Hopping presentaron las novedades que traerá el festival, lo mejor de las barras en un solo lugar, un nuevo concepto que hoy en día es tendencia en las grandes ciudades del orbe,.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Victor Ummelier-Bitter Cocktail Club, Jorge Cubas-Bottega Dasso, Fabrizzio-Sibaris, Axel Romero Hotel B, Benjamín Mejía-Franklin, Julio Pineda-Barrio, Sharito Arias- Madbar y Glenn Arana de Huaringas, reconocidos bartenders de las afamadas barras limeñas que formarán parte de Hopping para disfrute de los asistentes que podrán elegir entre los mejores cocteles de autor en un solo lugar y a precios exclusivos.

Franco Cabachi señala que Hopping representa un gran esfuerzo de reunir a los mejores representantes de la cocteleria de las barras de Lima “Hemos realizado una selección muy cuidadosa de los cocteles a presentar para que puedan disfrutar en un solo día de las mejores propuestas de las barras invitadas”.

Por su parte Diego Mora de Fungroup comenta sobre los el impacto de Hopping en el impulso de la cocteleria y mixología en el país “Así como nuestra gastronomía hoy en día es un orgullo nacional que trasciende fronteras, la ccoteleria es el nuevo brazo no desarrollado que esta empezando a crecer, creemos que iniciativas como Hopping se convertirán en un gran apoyo para el desarrollo de emprendimientos alrededor de la coctelería” señaló.

HOPPING es la nueva plataforma de mixología inspirada en el recorrido de bares, bajo este concepto, los organizadores también ofrecerán cocteles en las barras representadas por las marcas de coctelería Premium como: Aperol, Johnnie Walker, Jack Daniel’s, Havana Club, Tequila Altos, Zacapa, Chivas, Cartavio Rum Company, Hendrick’s, Cuatro Gallos y más; las mismas que ofrecerán catas exclusivas.

Como socios gastronómicos estarán presentes los reconocidos restaurantes Osso y Sushi Pop by Micha, además se presentara una nueva propuesta gastronómica.

Con la finalidad de promover la cultura coctelera de la mano del consumo responsable, #Hopping ha sumado como socios del evento a Cabify con descuentos exclusivos, al igual que una reconocida marca de agua que brindará puntos de hidratación de forma gratuita a todos los asistentes del festival.

Dentro de #Hopping, los consumos también podrán pagarse mediante el aplicativo Tunki desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida y segura. Además los usuarios de INTERBANK tendrán grandes sorpresas. Las entradas podrán adquirirse en Joinnus .