Presentan campaña “Yo regalé una carita feliz esta navidad, y tú?”

Lima.- Misión Caritas Felices, asociación sin fines de lucro dedicada a realizar operaciones gratuitas a niños y niñas con paladar hendido y/o labio fisurado, anunció el lanzamiento de su campaña “Yo regalé una carita feliz esta navidad, y tú?”. Asimismo, anunciaron que realizarán operaciones el próximo 25 de noviembre y 02 de diciembre en la Clínica Delgado, fechas en las que esperan operar a aproximadamente 40 pacientes.

La campaña tiene como objetivo promover la compra de regalos con sentido esta navidad, por ello han puesto a la venta esferas navideñas personalizadas que, además de ser un lindo detalle, permitirá a la asociación continuar realizando operaciones gratuitas a nivel nacional.

“En el Perú cada año nacen más de 2,500 niños y niñas con paladar hendido y/o labio fisurado, en Misión Caritas Felices contamos con un gran equipo de trabajo conformado por profesionales de diversos sectores. Ello nos permite ofrecer no sólo intervenciones quirúrgicas gratuitas, sino también medicinas, tratamiento post operatorio, alimentos, orientación en terapia de lenguaje, odontología y nutrición” señaló Líssel Krüger, Directora General de Misión Caritas Felices.

De igual manera, la vocera destacó el apoyo que recibe la asociación por parte de la Clínica Delgado, quienes les brindan su infraestructura y equipamiento necesarios para asegurar la calidad y seguridad de los pacientes. Cabe destacar que las esferas navideñas de la campaña “Yo regalé una carita feliz, y tú?” se pueden adquirir a través de las redes sociales de Misión Caritas Felices (Facebook e Instagram) o por Whatsapp al 996-120-572, el costo es de solo 25.00 soles y, con tu compra, harás que un niño pueda sonreír esta navidad.