Prepara tus comidas y bebidas para alentar a la selección peruana

Lima. – La coyuntura deportiva ha generado mucha expectativa en los peruanos, quienes nos estamos preparando para ver las mejores jugadas de la selección blanquirroja. Si vas a disfrutar ver este encuentro futbolístico en casa propia o de tus amigos, prepárate con estos consejos de Samsung para preservar tus comidas y bebidas en esta ocasión.

Las meriendas de frutos secos y piqueos fríos son buenos acompañantes para el deporte que se disfruta en casa. Las tablas de fiambres, quesos, aceitunas y verduras son fáciles de preparar y conservar en el refrigerador con antelación. Las verduras frescas con salsas también son bien apreciables. Sea cual fuera tu elección, mantén todo fresco y listo en el conservador del Twin Cooling Plus de Samsung, que posee dos sistemas de enfriamiento separados y así los olores no se mezclan.

Para los adultos que prefieren acompañar el futbol con una bebida fría, recuerda guardarlas en el conservador con una a dos horas de anticipación o en el congelador 20 minutos antes de brindar con tus amigos. Como sabemos que la premura no siempre es predecible, utiliza las funciones Power Cool y Power Freeze del congelador para enfriarlas más rápido; la primera opción enfría bebidas, y el segundo congela alimentos y hace hielo. En casos extremos, prueba envolviendo tus botellas o latas individualmente en servilletas o toallas húmedas antes de ingresarlas al congelador.

Siempre pensando en las necesidades de sus clientes, Samsung ofrece su línea de refrigeradoras con tecnología Twin Cooling Plus que cuenta con dos evaporadores y ventiladores que operan independientemente entre el conservador y congelador. Este nuevo sistema de refrigeración te ofrece hasta 70% de humedad en el conservador, prolongando la vida útil de tus alimentos y evitando la mezcla de olores.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED.