PPC se compromete a defender la familia contra Unión Civil

Lima.- El Partido Popular Cristiano (PPC) representado por su presidente Raúl Castro Stagnaro, en compañía del Congresista Luis Galarreta y el Alcalde de Pueblo Libre, Rafhael Santos dio el anuncio oficial, que como partido defenderán como institución política los principios supremos de la familia natural y el derecho a la vida.

Raúl Castro Stagnaro compartió que durante su estadía en España tuvo una reunión privada con el presidente del gobierno Español Mariano Rajoy; le dijo que como padre y ciudadano que le avergonzaba y le dolía en el alma, que durante el gobierno del ex presidente Zapatero – “La despenalización del aborto a menores de edad fue nefasto”. Hoy Mariano está llevando una lucha frontal para sacar una reforma contra el aborto pero va necesitar el apoyo de todos los ciudadanos para dar una lucha civil democrática.

Si bien los socialcristianos tienen como doctrina ese principio pero muchos partidos de diferentes partes del mundo no tiene el valor de asumir su compromiso público. Esta reunión se realizó ayer y contó con la presencia de líderes civiles, religiosos y como invitados el Movimiento Pro familia y Pro vida.

Tenemos que advertir que no se trata de una simple cuestión política sino de la pretensión de destruir el plan de Dios, atribuida a una “movida del Padre de la Mentira, que quiere destruir la familia.