Porta lanza la primera colección inspirada en Disney, Marvel y Lucas films para maletas de viaje

Lima.- La marca Porta, con más 27 años en el mercado peruano, ha lanzado la primera colección de productos inspiradas en Disney, como parte de la innovación que quiere proyectar para el 2018. Las maletas de viaje tendrán ahora imágenes con los íconos del entretenimiento que han marcado cerca de tres generaciones en todo el mundo.

Para Porta, líder en mochilas y equipajes, la confianza es uno de los atributos de la marca que desde 1990 brinda calidad y durabilidad en cada uno de sus productos. La trayectoria de esta empresa peruana que ha logrado expandir su mercado en todo el país tiene en su ADN innovar y desarrollar permanentemente nuevas líneas de diseño para todas las edades, sostuvo la gerente comercial, Mónica Abad.

La colección está inspirada en Disney, Marvel y Lucas films cuenta con ocho impresionantes diseños, cada uno tiene un personaje diferente. Para los niños en edad preescolar y escolar tienen a personajes como Micky Mouse y Minnie, así como los Avengers. “La campaña de Navidad -para este año- apunta a seguir conectando emocionalmente con los usuarios más pequeños, es decir estar en sintonía a sus intereses, ofrecerles productos que les brinden experiencias de diversión, ilusión con personajes conocidos del mundo infantil” precisó.

“La categoría maletas de viaje tiene un crecimiento exponencial año a año, esto se debe a que más personas viajan al interior y fuera del país, por lo tanto, hay mucha gente que demanda estos productos. La idea es trabajar licencias para el siguiente año, queremos también responder a la demanda de los centennials” comentó la gerente comercial de Porta.

Asimismo, señaló que para este 2018 tienen proyectado un crecimiento del 15%. Porta es la única marca peruana que tiene cobertura en dos canales de comercialización, el canal tradicional y el canal moderno. De esta forma obtiene el mayor porcentaje de participación en este mercado.

La representante comercial indicó que Porta es una marca joven, con mucho dinamismo, sin embargo, tienen productos dirigidos también al adulto joven, entre 30 y 35 años, que prefiere la marca porque la conoce desde que era niño. La industria de artículos para transportar objetos personales es una de las más diversificadas, abarcando productos desde las maletas, maletines para laptops, maletines ejecutivos, mochilas o bolsas de mano para distintos usos, fundas para laptops, tablets, etc.

 

A %d blogueros les gusta esto: