Por emergencia debido al Coronavirus se entregará agua a más de 200 A.H de SJM

Lima.- Gracias a las gestiones de la alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, más de 200 Asentamientos Humanos de la zona de Rinconada y  Nueva Rinconada, que no cuentan con agua potable en el distrito, serán beneficiados gratuitamente con este servicio, en el marco de la emergencia nacional que enfrentamos a consecuencia del brote del Coronavirus, que implica el aislamiento social obligatorio.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Rodolfo Yáñez, hizo eco del pedido de la alcaldesa Nina y conjuntamente con el Presidente de Sedapal Francisco Dumler se reunieron en la Municipalidad de San Juan de Miraflores  con la máxima autoridad edil para  coordinar directamente la entrega de agua a los pobladores de Rinconada y Nueva Rinconada, a costo cero.

Cabe indicar, que cisternas de Sedapal repartirán agua en estos sectores de San Juan de Miraflores para beneficio de sus pobladores, sufragado íntegramente por el Ejecutivo.

El Ministro de Vivienda Rodolfo Yáñez, sostuvo que en esta situación de emergencia el gobierno cuenta con la fuente y la forma de distribuir agua a los sectores más necesitados y garantizar que sea gratuitamente.

Por su parte, la alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina agradeció el apoyo del titular de Vivienda y de Sedapal para llevar agua a las zonas más vulnerables de su jurisdicción, especialmente en este momento de emergencia nacional que atraviesa el país.