Pogba está de moda

París.-Adidas Football se unió nuevamente al ícono del fútbol y el estilo, Paul Pogba, para lanzar la tercera colección adidas Football x Pogba. Diseñada para reflejar la personalidad y creatividad la más reciente colaboración del futbolista francésLos diseñadores de la marca alemana trabajaron junto al jugador para garantizar que los productos representaran su creatividad y su sentido único del estilo, que es resaltado en la impactante paleta de color borgoña y gris metálico de la gama.

Las piezas más destacadas incluyen una chaqueta aviadora reversible de terciopelo con detalles PP, una camiseta de terciopelo manga larga con zíper plateado metálico y una lujosa mochila de cuero negro con la marca PP y equipamiento con tonalidad plateada. La gama también incluye pantalones de chándal, camisetas, una gorra y un balón insignia.

Los calzados para la cancha incluyen el PP PREDATOR 18+ CONTROL, presentando una parte superior color gris metálico y un sistema de cordones PURECUTE LACELESS color borgoña profundo. La zapatilla también está disponible en modelos para la jaula y la calle.

La zapatilla para la jaula presenta la misma parte superior que tiene el botín para la cancha, mientras que la zapatilla para la calle presenta un elegante diseño completamente gris. Ambos zapatos incluyen la revolucionaria tecnología BOOST de la marca para brindar confort en cualquier superficie.

La colección de Pogba estará disponible en tiendas de moda y tendencias específicas y en tiendas adidas a nivel mundial.

 

A %d blogueros les gusta esto: