Platos para enamorar este San Valentín

Lima.- Uno de los regalos más frecuentes de los enamorados por San Valentín es salir a almorzar juntos y sabemos que es un plan que ambos pueden disfrutar y si es en un lugar acogedor mucho mejor.

Por eso te aconsejamos que visites en este día tan especial al restaurant y cevichería “El Velero” donde nuestros chefs han ideado dos platos con los que realmente quedarás más que enamorado y pasarás un momento agradable con tu pareja.

Como entrada te presentamos el delicioso ‘cóctel del amor’ que está preparado a base de frutos de mar como las conchas negras, el erizo y nuestra bebida bandera, el ‘Pisco’.

Como plato de fondo, estamos seguros que estarás muy sorprendido con nuestro “corazón ardiente” que es un delicioso risotto de 3 ajíes relleno de conchas negras al estilo del lomo saltado.

No cabe duda que en “El Velero”, encontrarás las mejores opciones para celebrar este día tan especial, además podrás encontrar 144 platillos en nuestra carta a precios muy asequibles.

Te esperamos en la av. Bolognesi 238 – Santa Anita / Av. Constructores 1361 – La Molina / Av. Perú 4290 S.M.P y próximamente en Gamarra.