Platanitos ingresa a la venta de productos de belleza

Lima.- Zermat es una de las empresas de belleza más grande de México. Desde hace casi 30 años, produce y exporta perfumes, cosméticos y productos para el cuidado personal a los principales países de América, incluyendo Estados Unidos.

Dentro de su gama de productos se encuentran más de 80 perfumes para damas caballeros y niño una completa gama de maquillaje y productos para el cuidado corporal en general.

Su principal canal de venta, en el mundo es el catálogo. Perú no es la excepción. Sin embargo, es el primer país en ofrecer los productos a través de un e-comerce, como si se tratara de una asesora más.

“Incluimos esta nueva categoría (belleza y cuidado personal) en nuestra página web www.platanitos.com porque sabemos que los peruanos cada vez más buscan productos de cuidado personal. Zermat se encuentra disponible en la web y a través de la venta por catálogo. Los invitamos a visitar nuestra web y descubrir la amplia gama de productos disponibles para damas, caballeros, jóvenes y niños, indicó Fernando Linares, gerente general de Platanitos.