Pizza Hut renueva la imagen de su restaurante en Independencia

pizzaLima.- Pizza Hut, la reconocida cadena de restaurantes especialistas en Pizzas y Pastas celebra este año su 30 aniversario en el Perú. Con motivo de esta importante celebración, los restaurantes de la cadena han comenzado a mostrar una nueva imagen, con un formato que se irá implementando paulatinamente en todos los locales.
El restaurante ubicado en el Centro Comercial Mega Plaza en Independencia, ha sido el último en contar con esta importante remodelación que incluye iluminación más cálida, mobiliario nuevo y cambio de piso y pintura. Además, el ambiente de estreno se complementa con nueva música, una renovada carta estrenada hace solo unas semanas y el personal mejor capacitado para brindar una experiencia inolvidable a los clientes.

Uno de los objetivos de este cambio es que los restaurantes se alejen del concepto de “Fast Food” y sean el lugar ideal para reuniones tanto con compañeros de trabajo en un almuerzo laboral, como con amigos y familia los fines de semana, ya que se cuenta con opciones variadas de menús ejecutivos así como de niños.
Luego de esta re apertura vendrá el local de Comandante Espinar que constituye la más importante remodelación. El año finalizará con casi el 100% de restaurantes de la cadena completamente renovados para cumplir con las expectativas de los clientes y el paladar peruano.

A %d blogueros les gusta esto: