Pizza Hut lleva su inigualable sabor a cinco nuevas zonas de Lima y Arequipa

Lima.- Pizza Hut, la cadena de restaurantes de pizzas más grande del mundo con más de 34 años de experiencia en el mercado peruano, continúa con su plan de crecimiento en el país y sigue llevando su inigualable sabor a más lugares de Lima y Arequipa. Durante el segundo semestre del 2017 abrió 5 locales y en enero del 2018, abrió un local.

Las seis nuevas tiendas están ubicadas en Villa El Salvador, el Centro Comercial Minka, en San Martín de Porres, en San Juan de Miraflores Villa María del Triunfo y en Arequipa en el Centro Comercial Real Plaza. Con estos nuevos locales, Pizza Hut opera 89 restaurantes en el Perú y se consolida como la marca líder dentro de su rubro en el país.

Pizza Hut apuesta por la innovación y por ofrecer a sus clientes experiencias distintas, es por ello que introduce su nuevo concepto: “Fast Casual”, cuyas características principales son la rapidez, simplicidad y transparencia. Los clientes podrán apreciar el proceso de elaboración del producto que van a consumir, lo que la marca conoce como “Food Theather”.

La tendencia del mercado y de los consumidores ha cambiado, por eso Pizza Hut se reinventa para satisfacer estas nuevas necesidades y acompañar la experiencias de sus clientes.

Con sus nuevos locales, Pizza Hut no solo acerca una nueva alternativa gastronómica a más zonas de Lima y del país, sino también se convierte en un signo de modernidad en las ciudades, que genera nuevos puestos de trabajo, en especial para los más jóvenes que recién se incorporan al mercado laboral.