Piques Legales Vextrom volverá a las pistas del Autódromo La Chutana

Lima.- El éxito alcanzado por Los Lubricantes Vextrom en los Piques Legales volverá a las pistas del Autódromo La Chutana este domingo, cuando se dispute la última fecha de la presente temporada. Los coches más veloces estarán en el punto de largada de la especialidad del automovilismo deportivo más extrema. Una jornada en la que se esperan más de 160 autos en pista y emocionantes duelos, que definirán a los campeones del 2017.

El gran favorito para consagrarse como el mejor del año es Juan Diego Gonzales-Vigil, quien intentará volver a ingresar a los cinco segundos. Hablamos de un coche que debe salir de 0 y en 1/8 de Milla cronometrar cinco segundos. Es decir, en 200 metros levantar velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora. Vextrom, que fabrica y envasa todos sus productos en Estados Unidos, es el lubricante más confiable para semejante reto.

VEXTROM RACER SYNTHETIC F1 es el aceite totalmente sintético para motores a gasolina, que excede las normas más exigentes de la industria automotriz y supera a los otros convencionales. Su exclusiva tecnología Xpand-Life le ofrece el más alto nivel de protección y performance, prolongando la vida útil del motor.

Los Piques Legales se sienten respaldados por este inmejorable lubricante. Su control superior de viscosidad, mantiene la potencia del motor y le brinda economía de combustible. Entre sus características destaca un aditivo de altísima calidad, que mantiene limpio el motor y cumple con las últimas especificaciones API y ACEA. Además es recomendado por los principales fabricantes de vehículos en Europa, Japón y Estados Unidos.

 

A %d blogueros les gusta esto: