Pinkberry presenta su nueva paleta de frozen yogurt

Lima.- Pinkberry, la marca pionera de frozen yogurt en el Perú, continúa innovando y trae esta temporada los nuevos Pinkberry Pops, paletas hechas a base de frozen yogurt, las cuales cuentan con seis deliciosos sabores: fresa – camu camu, original, chocolate con avellanas, mango, maracuyá y guanábana.

Los Pinkberry Pops pueden ser bañados en cobertura de chocolate y personalizados por una gran variedad de toppings como: maní, coco rallado, delicrispy, chocolate chips, granola y m&m`s. Esta refrescante paleta cuenta con una presentación única en el mercado, ya que además de pedir la paleta sola, los clientes podrán elegir deliciosos toppings y disfrutar la mejor experiencia del frozen yogurt.

“Para nosotros es muy importante seguir innovando nuestra oferta de productos, es por eso que en esta oportunidad presentamos los Pinkberry Pops, una nueva forma de comer frozen yogurt hecho paletas”, comento Viviana Boggiano, Gerente de marca de Pinkberry.

Todos los clientes podrán disfrutar de los Pinkberry Pops desde el 24 de enero en todas las tiendas de Pinkberry a nivel nacional excepto en el local del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 

A %d blogueros les gusta esto: