Pink Chick presenta “Wayna”: una nueva forma de ofrecer regalos

Lima.- Los regalos y detalles 100% personalizados de acuerdo al estilo de vida de cada persona ya no serán imposibles de encontrar en las tiendas físicas o virtuales. Pues, Soledad Valenzuela, una de las blogueras más importantes del país junto a Vanessa Díaz  lanzan al mercado “Wayna” by Pink Chick, una alternativa que permite a sus clientes ofrecer regalos únicos y exclusivos de acuerdo a sus gustos o estilo de vida.

Wayna es mucho más que vender un producto y ofrecer un servicio  delivery, es conectar al cliente con ese momento especial a través de nuestros regalos. De no gustar las alternativas que ofrecemos, dejamos en plena libertad a nuestros clientes para armar sus propios paquetes, las cuales son decoradas de una manera exclusiva cuidando cada detalle para ofrecer un producto de calidad”, dijo Vanessa Díaz, CEO de Wayna.

Wayna agrupa entre otras marcas, a diferentes empresas emprendedoras peruanas del rubro de licores, cervezas, belleza, comida, flores, como Capittana, La Florentina, Herbal Rain, Pisco Don Godoy, Mio Clothing, Maddok, Decoración Imagine, Bride to be, Catering Lilibet Wong, Pink Chick bisutería y accesorios, Kleenex, LC Group, entre otros, los cuales incluso realizan productos exclusivos solo para los clientes de Wayna.

 “La idea surgió de Vanessa, a quién estoy muy agradecida de invitarme a esta interesante propuesta. Ofrecer al público una alternativa de regalos originales y que estén orientados a los detalles es la esencia de Wayna, la cual nos apasiona a ambas”, indicó Soledad Valenzuela, blogger del Diario de Pink Chick y socia de Wayna.

Asimismo, Wayna también trae el concepto del “Must box” dirigido a todas las chicas que deseen engreírse a sí mismas recibiendo un regalo mensual a través de una suscripción.

Wayna fue lanzada oficialmente el último jueves 25 de junio en el local Residencia ubicado en Miraflores. Para comprar un regalo personalizado, solo deberá ingresar a la página de Facebook de Wayna Regalos.

Wayna es una marca de la empresa peruana Pink Chick S.A.C. liderada por Soledad Valenzuela, conocida por su blog “El diario de Pink Chick” y Vanessa Díaz. Wayna está conformado por un team creativo que se encarga de cada detalle de los productos.

A tres semanas de su presencia en el mercado ya cuentan con más de cuatro mil seguidores en Facebook y varios pedidos por delivery.