Pilsen Callao te invita a celebrar el Día de la Mujer sin diferencias

Lima.- Hoy, en el día de la mujer, Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, presenta una nueva campaña, la cual busca hacer reflexionar a la sociedad sobre la importancia de vivir en una sociedad sin diferencias y discriminaciones. Remarcan el importante rol que tienen las mujeres y los retos que afrontan a diario para conseguir cerrar estas brechas de género y lograr un mundo igualitario.

Mediante esta campaña, la reconocida cerveza nos invita a ser parte de la lucha por la igualdad y a vivir una amistad sin diferencias, ya que en la verdadera amistad, todos somos iguales, sin importar raza, religión o género. Por ello, la marca presenta la edición especial de un pack con una lata que no se puede abrir, la cual refleja de manera simbólica la brecha de género que se presenta diariamente y nos invitan visibilizar y cambiar la estadística.

Carmen María Bell-Taylor, Brand Manager de Pilsen Callao, dijo al respecto: “Con la campaña del 08 de marzo queremos alentar la lucha diaria de la mujer por un rol igualitario, por esta razón, Pilsen Callao busca invitar a todos a ser parte del cambio junto a la verdadera amistad: sin diferencias, más real y auténticamente igualitaria, demostrando que juntos podemos lograr un mundo más humano, más igualitario, más de amigos”.

Con esta iniciativa, Pilsen Callao reafirma su compromiso por seguir contribuyendo a la igualdad y empoderamiento a la mujer.

Sobre Pilsen Callao:

Hace más de 150 años en el puerto del Callao, nace Pilsen Callao, la cerveza más antigua del Perú y una de las más longevas de Sudamérica. Pilsen Callao es la típica cerveza del tipo Pilsener que garantiza un sabor balanceado y confiable, ideal para compartir con los verdaderos amigos. Así, por más de 150 años, Pilsen Callao ha cumplido con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Pilsen Callao es el sabor de la verdadera amistad.
Sobre Backus:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

A %d blogueros les gusta esto: