Pilotos nacionales celebran regreso de Dakar al Perú

Lima.- Y el rumor se confirmó, Perú regresa a ser parte del Dakar y todos los amantes de los fierros, pero sobre todo los pilotos nacionales se han mostrado muy emocionados con esta noticia que fue adelantada y confirmada por el Mincetur a El Comercio a pocas horas del anuncio oficial.

“Motivadisimo al 1000% y eso que aún estamos a 8 meses de la partida. Participar en un Dakar siempre va a ser algo muy difícil de describir con sentimientos, más aun si lo corres en tu país. Es una oportunidad para los deportistas jóvenes como yo, que nos permite poder participar en un evento de esta magnitud y por la difusión que tiene en los medios locales lograr el objetivo que los patrocinadores puedan participar apoyándonos y también demostrar que el desierto peruano es óptimo para este tipo de competencias”, comentó emocionado Juan Alonso Pacheco-Benavides, quien ha venido participando de las diversas competencias previas al Dakar en nuestro país y en la edición del Dakar 2014.

Juan Alonso, quien corre como piloto principal de PB Rally en la categoría Cuatrimotos, se ha mantenido constante con sus entrenamientos deportivos, pero sin dudas ahora que sabe que el Dakar estará en nuestro país ha decidido intensificar sus entrenamientos.

“A entrenar 24/7!! Correr en casa una competencia tan importante llena de orgullo!!”, escribió bastante emocionado Pacheco-Benavides en sus redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: