Philips presenta su nuevo Soup Maker

Lima.-  En línea con su filosofía de mejorar la vida de las personas a través de innovaciones relevantes, Philips presenta en nuestro país su nuevo Soup Maker, el cual es un novedoso y práctico producto que permite preparar sopas, cremas, compotas, batidos y mazamorras, a través de sus 5 programas ajustables. Los resultados están listos en tan solo 20 minutos y se conservan calientes hasta 40 minutos después.

El nuevo Soup Maker de Philips cuenta con un potente motor de 990 Watts y una jarra de acero inoxidable que posee una capacidad de 1.2 litros, la cual rinde para cuatro porciones.
Cuenta también con una función de mezclado manual adicional para obtener resultados perfectos. Además, es fácil de limpiar, conserva el calor durante 40 minutos y tiene una Interfaz de usuario sencilla con 5 ajustes predefinidos, por lo cual no hay necesidad de remover ni controlar la cocción.

«Este nuevo lanzamiento nos permite seguir demostrando que Philips ofrece constantes innovaciones a sus consumidores para mejorar la calidad de vida de las personas siendo amigables con el medio ambiente. Confiamos que el Soup Maker tendrá una excelente recepción entre el público peruano, como ha venido ocurriendo con todos nuestros productos», expresó Nicolás Razuri, Commercial Leader del área de Consumer Lifestyle en Philips Peruana.

El nuevo Soup Maker de Philips está a la venta en las tiendas Ripley a un precio de 299 soles y viene con dos recetarios, uno nacional y otro internacional, para sacarle el máximo provecho a este innovador producto.