Philips presenta lo último en iluminación conectada y aplicaciones únicas de LED en la LIGHTFAIR 2015

Nueva York, NY – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), el líder mundial en iluminación, exhibió las últimas novedades en sistemas de iluminación conectada, incluyendo luminarias con alimentación a través de Ethernet [Power-over-Ethernet (PoE)], controles basados en aplicaciones y tecnologías basadas en Internet en la LIGHTFAIR International 2015.

En el stand #1207 de Philips, fueron exhibidas alfombras y techos luminosos, así como sistemas de iluminación únicos como “HealWell” para entornos hospitalarios, nuevas aplicaciones que permiten la gestión remota de las tecnologías de iluminación, todos demostrando cómo Philips continúa brindando valor más allá de la iluminación cumpliendo con los objetivos de las empresas, organizaciones e individuos.

“Vivimos en una era de internet marcada por la conectividad 24/7 y estas tendencias fundamentalmente están transformando la manera en que usamos e interactuamos con la luz,” dice Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. “Fuimos pioneros en el camino a la iluminación eficiente LED y ahora estamos haciendo lo mismo para la iluminación conectada, ofreciendo implementaciones transformadoras para las ciudades, oficinas, el comercio y el hogar. Estamos impulsando un valor en la luz que va más allá de la iluminación y de la eficiencia energética. Por ejemplo, esto incluye las luminarias que comunican su localización y reducen el costo de mantenimiento, iluminación para oficinas para mejorar la productividad e iluminación para supermercados para mejorar la lealtad del cliente habilitando ofertas especiales para los compradores. Nuestras innovaciones están impulsando la reorganización más grande en la industria desde la invención de la bombilla eléctrica.”

Además de sus últimas soluciones y sistemas de iluminación conectados, Philips también lanzó “Luz para el espacio público,” un nuevo informe que explora proyectos de iluminación diversos que utilizan tecnologías de iluminación contemporánea para ampliar el potencial de los espacios públicos. El informe muestra formas en las cuales los proyectos de iluminación pueden revitalizar paisajes urbanos nocturnos y activar el espacio público, maneras en que los diseñadores de iluminación pueden utilizar iluminaciones LED para crear ciudades que sean acogedoras, seguras y atractivas y maneras en que la iluminación digital pueda contribuir a la naturaleza inclusiva y sostenible de las ciudades.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una compañía diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar las vidas de personas a través de innovación significativa en las áreas de Salud, Bienestar e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró ventas de 2014 de 21.4 billones de euros y emplea a aproximadamente 105,000 colaboradores de ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en atención cardíaca, cuidados intensivos y cuidados médicos en el hogar, soluciones de iluminación de energía eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como aplicaciones de afeitado y aseo personal para hombres y salud oral. Noticias de Philips se encuentran en www.philips.com/newscenter.

A %d blogueros les gusta esto: