PHC Software firma alianza con Apesoft

Lima.- PHC Software, multinacional especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, concretó una alianza con la Asociación Peruana de Productores de Software. Este acuerdo permitirá mejorar la relación de la empresa portuguesa en el mercado peruano añadiendo valor a las empresas locales.

“Esta alianza encuadra perfectamente con nuestra estrategia en Perú. Estamos contribuyendo en la digitalización de las empresas del país y en su transformación digital. Además, ayudará a la comercialización de soluciones tecnológicas de gestión para potenciar la competitividad de las empresas”, comentó Joao Sampaio, Director de Negocios Internacionales de PHC Software.

Los objetivos -resaltan tanto PHC Software como Apesoft- son promover la industria nacional del software, mejorar la competitividad del software peruano y fomentar las exportaciones de los programas informáticos peruanos.

La alianza también permitirá entender con mayor eficiencia las necesidades y tendencias, así como garantizar una participación activa en la elaboración de propuestas de un marco legislativo favorable para el desarrollo de la industria nacional del software y las tecnologías de información.

«Damos la bienvenida a la empresa PHC Software que brinda confianza y soluciones informáticas específicas por sector de actividad empresarial», señaló Carlos Jacobsen Bedoya, Gerente General de Apesoft.

Apesoft está constituida por las principales empresas desarrolladoras de software y actualmente cuenta con más de 35 compañías asociadas.

Sobre PHC Software

PHC Software es una multinacional portuguesa que se dedica de forma exclusiva al desarrollo de software de gestión. Su misión es crear soluciones de gestión que permitan que las empresas tengan libertad para el cambio. Para ello, la empresa desarrolla software que se adapta a las necesidades de cada usuario y que aseguran rapidez y velocidad, esenciales para el éxito de cualquier negocio. Fundada en 1989, PHC Software cuenta con más de 175 empleados en Madrid, Lisboa, Oporto, Londres, Luanda, Maputo y Lima. La red de distribución está integrada por más de 400 Partners certificados y sus soluciones de gestión son utilizadas por más de 145.000 usuarios en 31.000 empresas clientes en todo el mundo.