Perurail sigue celebrando el mes del amor a bordo del PeruRail Sacred Valley

Lima.- Febrero sigue despertando suspiros en PeruRail y celebra el mes del amor con una campaña que invita a sus pasajeros a vivir el romance a bordo del PeruRail Sacred Valley.

Durante este mes, se sorprenderán con promociones, regalos y activaciones que pondrán en escena a nuestros viajeros como protagonistas de un mensaje de amor y amistad.

El viaje a Machu Picchu será una travesía romántica y acogedora en el PeruRail Sacred Valley, que ofrece un descuento del 20% para los pasajeros que se animen a vivir la atmósfera del amor en el deslumbrante paisaje del Valle Sagrado.

Si visitan nuestras tiendas en Cusco, encontrarán un hermoso backing donde podrán tomarse fotos en pareja para hacer una demostración de amor, o fotos divertidas y espontáneas con familiares y amigos para demostrar que todos pueden vivir el amor sobre rieles.

Si aún no encuentran a su pareja ideal, no pierdan la oportunidad de recibir de regalo la mágica piedra de cuarzo rosa, al comprar su boleto en el PeruRail Sacred Valley, y sentir la energía que emerge para atraer el amor y vivir una soñada aventura a bordo.  

Para mayor información de la campaña, pueden visitar nuestras redes sociales o nuestra Web: www.perurail.com, comunicarse con nuestro Call Center al: 51-84581414, acercarse a nuestros puntos de venta de Lima y Cusco o escribiéndonos a: reservas@perurail.com.

El tren PeruRail Sacred Valley, cuenta con un servicio de lujo, que destaca por ser elegante y clásico, ambientado con un estilo de los años 1920’s que nos lleva a través del tiempo a un viaje inolvidable y perfecto para celebrar en pareja la dicha de tener al lado un gran amor.

Es el único tren que parte desde el corazón del Valle Sagrado en Cusco hacia Machu Picchu, a bordo pueden disfrutar en el coche restaurante de una experiencia gastronómica de 3 tiempos con un almuerzo o cena gourmet preparado con ingredientes locales y cuenta con un coche bar observatorio en el que los pasajeros podrán apreciar los majestuosos paisajes andinos de la ruta degustando una amplia variedad de bebidas.

#LiveRomanceOnBoard