Peruanos podrán participar del Sundance Film Festival

Lima.- Como parte de su interés por acercar a los consumidores al cine independiente, DIRECTV y SUNDANCE CHANNEL ofrecen al público peruano la posibilidad de asistir al Sundance Film Festival, el festival de cine independiente más importante del mundo que se llevará a cabo en Utah (Estados Unidos), y tiene como finalidad impulsar nuevos talentos como realizadores y contadores de historias.

Para participar solo se debe contestar una trivia* disponible en www.directvla.com/sundance. El premio incluye pasajes de avión, hoteles y traslados. El ganador y su acompañante recibirán un paquete de 4 días y 3 noches de alojamiento, entradas para 3 funciones de estreno en el Sundance Film Festival, más una invitación especial a un evento VIP de Sundance Channel.

Cabe recordar que Sundance Channel fue fundado por Robert Redford e incluye en su programación dramas originales en estreno, películas y documentales independientes, ganadores de premios, entre otros contenidos para aquellos televidentes que buscan algo distinto. El canal fue lanzando en el año 1996, siendo Redford el director creativo hasta hoy. Sundance Channel llegó al Perú y se puede ver solo por DIRECTV en el canal 513.

*Disponible para clientes DIRECTV a través de los datos de su cuenta MiDIRECTV.

Sobre Sundance Channel
Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y series originales. Además de ser distribuido en los Estado Unidos, Sundance Channel está disponible en toda Europa, Asia y América latina. El canal pertenece y es operado por AMC Networks Inc. Sundance Channel es una marca reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20.1 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.