Peruanos conocieron a Christina Aguilera gracias a la promoción Desafío OREO

Lima. – OREO, la galleta más vendida en el mundo y producida por Mondelēz International, premió a los amantes de la marca en más de 50 países, a través de la promoción Desafío OREO, que logró cumplir el sueño de 22 latinoamericanos de viajar a Los Ángeles y conocer a la cantante internacional, Christina Aguilera.

En Perú, el ganador y fanático de la música fue Luis Carlos Tejada, quien pudo viajar junto a su acompañante a la ciudad estadounidense de California para pasar una tarde divertida con la intérprete internacional, Christina Aguilera. Durante el encuentro, la artista y Luis Carlos mostraron nuevas e innovadoras maneras de sumergir la galleta OREO en la leche.

El innovador concurso llenó de gran alegría al afortunado peruano, quien logró conocer a su ídolo y compartir un momento cercano con la cantante. Adicionalmente, pudo tomarse fotos con la artista e interactuar con ella.

“¡El desafío OREO fue una experiencia increíble, conocer a una mega celebridad de la música o un astro del fútbol es una oportunidad única en un millón y con OREO esto fue posible! Gracias OREO por esta experiencia tan divertida y por retarnos a descubrir nuevas maneras de sumergir una OREO en leche”. Indicó Luis Carlos.

Cabe mencionar que Mondelēz Perú también premió a dos ganadores, con un acompañante cada uno, con un viaje todo pagado a España y Francia para conocer a la estrella de fútbol del PSG, Neymar Jr. Además, 28 personas mayores de 16 años y peruanos residentes ganaron otros premios secundarios: iPhone7, Xbox One, PlayStation 4 y parlantes Hear Go Sony.

OREO es la galleta favorita del mundo, saboreada por familias y amigos en más de 100 países alrededor del mundo. OREO es la galleta más vendida del siglo XXI, con casi 2.900 millones de dólares en ingresos anuales en el mundo. El ritual TWIST LICK DUNK (GIRAR LAMER SUMERGIR) de la galleta OREO se ha convertido en la manera característica de la marca de saborear esta galleta icónica de muchas culturas diferentes de todo el mundo. OREO posee una comunidad en Facebook con más de 40 millones de amantes del OREO en todo el globo, representando más de 200 países y docenas de diferentes idiomas. OREO está entre las cinco primeras páginas de marcas del mundo en Facebook. OREO celebró su centésimo cumpleaños el 6 de marzo de 2012. Visita www.oreo.com para más información.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una potencia global en snacking, con ingresos netos de cerca de 26 mil millones de dólares en 2016. Creando momentos deliciosos de alegría en 165 países, Mondelēz International es líder mundial en galletas, chocolate, chicles, caramelos y bebidas en polvo, con marcas que valen mil millones de dólares, como las galletas OREO, LU y Nabisco; los chocolates Cadbury, Cadbury Dairy Milk y Milka; y el chicle Trident. Mondelēz International tiene el orgullo de ser miembro de Standard and Poor’s 500, NASDAQ 100 e Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Visita www.mondelezinternational.com o síguenos en Twitter www.twitter.com/MDLZ.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: