Perú Travel Mart 2014 contará con una mayor presencia de compradores asiáticos

P1060940Lima.- La vigésima primera edición del Perú Travel Mart (PTM 2014) organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROM PERU), proyecta tener unos 140 compradores internacionales dentro de los cuales PROMPERU volverá a invitar a operadores del continente asiático.

Asimismo, los organizadores informaron que se prevé la asistencia de compradores provenientes del mercado europeo (España, Francia, Italia, Inglaterra, Holanda y Alemania), Estados Unidos, Canadá y de la región latinoamericana (México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia).

La XXI Perú Travel Mart se realizará del 24 al 27 de abril próximo en los ambientes del Sheraton Lima Hotel & Convention Center en la que se incluirá una serie de seminarios sobre destinos que el Perú ofrece, mostrar formas de cómo venderlo, mostrando medios con los cuales se puede llegar, servicios que ofrecen, de manera que se les pueda orientar a armar paquetes más extensos con mayores alternativas, asimismo herramientas que puedan utilizar para facilitar la venta.

La rueda de negocios es el objetivo principal del evento, en el cual las empresas pueden contactarse y realizar nuevas negociaciones con potenciales clientes.

Como se recuerda en la edición anterior, se registraron oficialmente 135 compradores internacionales que su gran mayoría visitaron el Perú por primera vez.

Para el PTM 2014, se contará con el apoyo de las siguientes líneas aéreas: LAN, Avianca, American Airlines y Aerolíneas Argentinas.

Cifras 2010 – 2013

Cabe indicar que desde el 2010 al 2013, se ha incrementado la presencia de participantes internacionales al Perú Travel Mart.

Desde el 2010 que hubo 30 empresas extranjeras, esta cifra se incrementó el año pasado a 135.

A %d blogueros les gusta esto: