Perú se impone a Brasil en Squash Sudamericano

Lima.– En un partido vibrante, luchado de principio a fin, Perú se impuso a Brasil 2 a 0 en dobles masculino del Campeonato Sudamericano de Squash que se inauguró hoy lunes en el Club Terrazas de Miraflores.

El binomio conformado por Alonso Escudero y Diego Elías se impuso en el primer game por 11 a 9. Fue la etapa más reñida y disputada. En el segundo game, Perú volvió a imponer condiciones y se alzó con la victoria por 11 a 5. El equipo brasileño, uno de los favoritos del torneo, fue dominado de principio a fin por la escuadra peruana.

El campeonato, en el que intervienen deportistas de Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú es organizado por la Federación Peruana de Squash Racket y cuenta con el patrocinio del Club Terrazas Miraflores en cuyos escenarios deportivos se realiza el certamen.

Los peruanos se medirán ahora por la corona sudamericana en dobles masculino con el equipo colombiano que venció a Chile por 2 a 1. El partido se realizará el martes 4 de noviembre a las 8:45 de la noche.

Los deportistas peruanos Alonso Escudero y Diego Elías, número 52 en el escalafón mundial de squash, atraviesan un gran momento deportivo.

En el siguiente link usted podrá ver las imágenes de la entrevista que hicieron a nuestros deportistas en el programa CENTRAL DEPORTIVA de CMD.