Perú rumbo a Rusia 2018: Los 7 productos más comercializados por Internet

Lima.- Los últimos resultados favorables para la Blanquirroja nos hacen soñar con regresar a un Mundial después de 36 años, pero la fiebre por llegar a Rusia 2018 no solo se vive en las calles y plazas, sino también en el comercio por Internet.

El hecho de estar en el puesto 12 del ranking FIFA, ha desatado la euforia hasta de los hinchas más escépticos y ha incrementado la comercialización de productos relacionados a la fiesta deportiva, informó OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo.

Es así, que en los últimos días la oferta de buzos de la Selección Peruana ha registrado un repunte del 39 por ciento frente al promedio percibido los meses previos en la plataforma. De igual modo, la venta de gorras y camisetas de la Bicolor a través de OLX, registró una interesante alza con posibilidades de seguir creciendo en las próximas semanas.

“Muchos hinchas están buscando artículos deportivos a buenos precios para seguir alentando los partidos de la selección. Por ello, nuestros usuarios saben que este tiempo de eliminatorias es ideal para OeLeXear sus productos a través de nuestra plataforma”, comentó Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.

Pero, además de los implementos netamente deportivos, el avance de Perú en las eliminatorias empieza a reflejarse también en el dinamismo comercial de artículos electrónicos.

Según estadísticas propias, la demanda de televisores en la plataforma, tanto de segunda mano como nuevos, ha registrado en las últimas semanas un incremento del 20 por ciento comparado a los resultados de meses anteriores.

Entre las marcas y modelos más buscados en OLX figuran los Samsung Smart TV 3D; Sony 3D; LG LCD; AOC Led, nuevos y de segunda mano.

Situación similar se percibe en la demanda de PlayStation, que también creció 20 por ciento; de equipos Wii Nintendo, que lo hizo en 19 por ciento; y de Xbox Microsoft que subió 7 por ciento frente al promedio de los últimos meses.

“OLX se suma al optimismo y pone a disposición tres funcionalidades que permiten la fácil comercialización de objetos y garantizan una experiencia cada vez más fácil, rápida y segura: geolocalización, validación de identidad a través de redes sociales, y un sistema de chat instantáneo”, Osores.

A %d blogueros les gusta esto: