Peroni Nastro Azzurro lanza nueva campaña “Celebrazione”

Lima.- Peroni Nastro Azzurro, una cerveza super premium internacional del portafolio de Backus, presentó recientemente su nueva campaña “Celebrazione” con el objetivo de acompañar a sus consumidores en la celebración de ocasiones y fechas especiales para que, junto con familiares y amigos, disfruten de una cerveza de alta calidad y estándar mundial.

“Con ‘Celebrazione’ es la primera vez que la marca hace una campaña también en el interior del país. Vamos a estar en algunas ciudades del Norte como Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes, y en Arequipa y Cusco en el Sur, con el objetivo de expandir su conocimiento fuera de la capital”, comentó José Luis Eyzaguirre, Director de Marcas Globales de Backus.

Esta primera fase de la campaña coincide con el “Día del padre”, por lo que Peroni presenta dos empaques diferenciados que llevan el símbolo emblemático de la marca: la cinta azul, que representa la calidad y la distinción de su contenido. “Celebrazione” viene con una promoción imperdible para festejar, con el inigualable estilo italiano, los diversos momentos significativos de sus exigentes consumidores.

Premios con estilo y elegancia
“Celebrazione” presenta dos tipos de empaque de venta: un six pack que viene con un elegante vaso de colección, a un precio de venta sugerido de S/. 27; y un four pack que trae un sofisticado destapador a un precio de venta sugerido de S/. 16.

En cada pack vendrá un “sticker instant win” el cual se deberá despegar para saber si el consumidor se hizo acreedor de un auto Fiat 500 o de 10 friobares de marca italiana SMEG. Cabe resaltar que ambas presentaciones se podrán adquirir en los principales autoservicios y supermercados.

De esta manera, Peroni mantiene el estilo, la calidad y la atención por los detalles fundamentales de la herencia italiana, creando grandes tendencias e innovando en sus presentaciones y campañas alrededor del mundo, para ofrecer a sus consumidores la más alta variedad y el sabor superior para celebrar con el estilo inconfundible de Peroni Nastro Azzurro.

Peroni Nastro Azzurro es elaborada con los mejores ingredientes italianos: lúpulo Saaz-Saaz y Hallertau Magnum, dos clases de malta de cebada europea, maíz seleccionado y el agua más pura de Italia. Llegó al Perú en el 2007, para posicionarse como una de las marcas super Premium del portafolio de Backus.

La cerveza, cuyos estándares de calidad preservan ya tres generaciones de la familia Peroni, guarda toda una artesanía y cuidado por el detalle. Esta cerveza dorada, burbujeante y con un refrescante punto afrutado es conocida a nivel mundial como una “birra superiore”.

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque en el desarrollo sostenible, con el objetivo de generar valor compartido con quienes forman parte de su cadena productiva y con las comunidades en las que opera. Es así que todas sus iniciativas y proyectos buscan generar inclusión social, alianzas estratégicas para apalancar esfuerzos y lograr un impacto positivo en términos económicos, sociales y ambientales para la sociedad en su conjunto.