Perfil Cristiano cumple 5 años con TMP y lanza su revista digital

Argentina.- TMPublishers, la sociedad compuesta por Maximiliano Domínguez Odriozola y Damián Sileo, tomó las riendas del portal Perfil Cristiano, un magazine de interés general cuya premisa es dar otra mirada de la realidad que nos circunda como sociedad.

Con temáticas relacionadas con lo social, lo solidario y lo eclesiástico, Perfil Cristiano supo hacerse un lugar entre las preferencias del público cristiano que busca una lectura rápida y eficaz para matar la curiosidad y el interés por conocer otras voces.

Y en 2017, se sumó un staff de destacados columnistas especializados en temas de familia, lo que le terminó de dar el verdadero Perfil, en busca del afianzamiento de los lazos familiares.

Hoy, a cinco años del inicio de aquella aventura, Perfil Cristiano se lanza como revista digital, como paso previo a la versión impresa que tendrá lugar, Dios mediante, a mediados de 2018.

Este primer número viene con un contenido muy nutrido, a través de columnas escritas por Gerardo Vera, Gustavo Romero, Silvia Piancatelli, Ayelén Caffarena, María José Amiunes y Pablo Colombo, entre otros. También una imperdible entrevista a Lucas Leys, realizada por Damián Sileo, y el anticipo de uno de los eventos que marcaron la vida de Perfil Cristiano en los últimos dos años: ExpoVida, la primera exposición de emprendedores cristianos.

No dejes de leer el primer número de Perfil Cristiano Edición Digital haciendo click en http://www.perfilcristiano.com/revista-perfil-cristiano/

A %d blogueros les gusta esto: