Pepsi sigue innovando y lanza la promoción Vive Music

Lima.– Sumando una nueva iniciativa a su larga trayectoria de conexión con la música, Pepsi lanza la promoción Vive Music con la que pone al alcance de sus consumidores miles de Pepsi headphones y los invita a vivir la música con libertad y estilo propio.

La promoción se mantendrá vigente hasta diciembre de este año, todos aquellos para quienes la música es parte de su vida y un medio de autoexpresión, podrán canjear sus Pepsi headphones juntando 5 tapas marcadas de Pepsi o 7up más S/.20 (veinte nuevos soles) en cualquier local de Plaza Vea o en bodegas autorizadas.

“La música es parte del día a día de nuestros consumidores, generación de consumidores que es sumamente exigente y nos invita a innovar de manera constante, por eso buscamos satisfacer a nuestro público con propuestas innovadoras, que solo una marca ligada a la música, como Pepsi, podría ofrecer” comentó María José Perochena, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas en Perú. “Esta promoción va dirigida a todas aquellas personas que tienen un espíritu joven y un estilo propio, se trata de individuos que buscan libertad y emoción en sus vidas, quienes comparten constantemente con sus amigos y disfrutan vivir el día a día”, agregó Perochena.

La promoción Vive Music además, estará presente en todas las plataformas de comunicación e incluirá activaciones en redes sociales como Facebook y tendrá una página web dedicada: www.vivemusicpepsi.com en donde los consumidores encontrarán contenidos relevantes relacionados a la música y donde se desarrollará el Pepsi Music Challenge, concurso en el que los usuarios pondrán a prueba su destreza musical participando en retos semanales de airband, beatbox ,entre otros.

Esta nueva promoción forma parte de la filosofía “Vive Hoy” de Pepsi, que invita a vivir al máximo cada día de una manera positiva, a romper con la rutina y disfrutar de las pequeñas cosas. Pepsi incentiva a alejarse de la seriedad del día a día y fluir con el momento, a aprovechar al máximo las oportunidades, a ser espontáneo y a VIVIR HOY.