Pepsi rompe la rutina lanzando la nueva “Pepsi Sabor Intenso”

Lima.- Con el fin de ofrecer nuevas experiencias que satisfagan los gustos de sus consumidores, PepsiCo amplía su portafolio y lanza al mercado peruano la nueva Pepsi Sabor Intenso, una bebida refrescante y de máximo sabor que invita a romper la rutina y celebrar intensamente cada momento de la vida.

Pepsi Sabor Intenso es una Pepsi audaz, refrescante y con la combinación ideal de ingredientes que te harán sentir una experiencia de máximo sabor. Esta bebida se suma al portafolio de la marca compuesto por PEPSI® Regular y PEPSI® Light.

Pepsi Sabor Intenso es un producto que apela a todos los sentidos y está pensado para las personas que buscan nuevas emociones y sacarle el máximo provecho a la vida.
“Con la incorporación de esta nueva bebida al portafolio de la marca seguimos innovando con productos que satisfagan las preferencias cambiantes de nuestros consumidores y así ofrecer una variedad de productos que se adapten a sus diferentes gustos y estilos de vida.

La nueva Pepsi Sabor Intenso llega para refrescar y ofrecer a los consumidores un sabor audaz, ofreciendo nuevas experiencias para saborear la vida al máximo”, comentó Diego Bastian, gerente de marketing de Pepsi para Perú y Bolivia.

Pepsi Sabor Intenso se encuentra disponible en presentaciones de 355ml, a S/1; 750 ml, a S/ 2; y 1.5 a S/3.50 (precios sugeridos)