Pelea con Geese Howard en TEKKEN 7 ya se encuentra disponible en el juego

Lima. – ¡Prepárate para la próxima batalla! Geese Howard de la franquicia Fatal Fury ya se encuentra disponible como personaje seleccionable en TEKKEN 7. Vestido con su característico atuendo que incluye un pantalón rojo “hakama” y una chaqueta “uwagi”, Geese está listo para acertar todo tipo de patadas y golpes a cualquier rival que enfrente en el Torneo del Rey del Puño de Hierro, sumándose a un diverso reparto de personajes en uno de los más aclamados juegos de pelea de 2017.

Geese Howard se incluye en la segunda expansión de TEKKEN 7, que también suma un nuevo escenario de combate, nuevos atuendos además de modos versus adicionales, tanto online como offline. Geese estará disponible para los modos “Práctica”, “Arcade”, “Batalla del Tesoro”, así como también “Ultimate Tekken Bowl”.

En TEKKEN 7 ¡todas las batallas son personales! El juego ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM.

Para descargar imágenes de muestra haz clic aquí.

Para ver un tráiler de Geese en acción haz clic aquí.
Desde la nueva Sala de Prensa de BNEA podrás descargar material adicional del juego, como imágenes y videos. Desde la siguiente dirección FTP vas a poder encontrar material adicional, como logos e imágenes.

FTP:
ftp://65.87.26.24
Usuario: general
Contraseña: 4bneamedia

Más información en:
http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

A %d blogueros les gusta esto: