Pedro López “Tengo que trabajar con los vecinos para hacer la transformación total en el Callao”

Lima.- Pedro López, virtual alcalde Provincial del Callao, aclaró que asumirá gran responsabilidad y dijo que con la ayuda de los chalacos se trabajará la transformación en el Callao.

“Soy testigo de todo ese cariño, afecto y aprecio que han tenido en este proceso electoral, ante tanta adversidad que ustedes conocen, pero les reitero que nada hubiese sido posible si no tuviésemos la bendición de Dios, que lo tengo presente”, afirmó el abogado, Pedro López, fundador del movimiento regional “Por ti Callao”.

“Recuerden que he dirigido La Perla, y ahora tendré una gran responsabilidad con nuestros hermanos del Callao. Decir que una persona va a cambiar el Callao es falso, es con la ayuda de todos, y yo tengo que trabajar con cada uno de ustedes para hacer la transformación total en el Callao”, expresó.

Asimismo, Pedro López, se dirigió a los corazones de sus vecinos y explicó que brindará lo mejor, para tener siempre el diálogo.

“Brindaremos lo mejor de nosotros, para tener el diálogo con ustedes. Agradecer a Dios, y tomados de la mano como una sola familia en el Callao, voy a pedirle a él que hagamos una gran gestión de la formación social en el primer puerto. déjenme tener esa oportunidad que ustedes me la den, por fin trabajar en unidad como familia porque realmente el cargo sirve para servir, y eso lo vamos a demostrar cada día, cada momento que nos veamos y asumamos ese cariño con todo respeto para todos nuestros vecinos. Les pido por favor siempre su colaboración, la humildad llega lejos”, sostuvo.

Pedro López es el virtual alcalde Provincial del Callao. El candidato por el movimiento regional “Por ti Callao” alcanza el 39.5% de las actas contabilizadas al 9.44% por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El burgomaestre electo nació en Puerto Nuevo, estudió en el colegio Frigorífico y en el San Antonio Marianistas. Tiene una maestría en derecho administrativo y fue tres veces alcalde de La Perla.