Pedro Alonso: “Berlín” de La Casa de Papel visitó restaurante Sakura en Lima

Lima.- El actor español Pedro Alonso, conocido por su interpretación de “Berlín” en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, se despidió del Perú tras un poco más de mes y medio de estancia.

Este fin de semana (día sábado) – antes de partir hacia Colombia- el actor acudió al restaurante de comida fusión peruano japonesa Sakura, en donde disfrutó de diferentes platillos.

“Berlín” compartió la mesa con Tatiana Djordevic, Martin Casapia, Fernando Stucchi, Erika Kishimoto, además de la joven actriz peruana Alessandra Fuller, quien también durante el último fin de semana subió fotos con el actor en sus redes sociales.

Degustaron de makis en sus variedades: acevichado, crunch, jaguar, shogun, ebi sweet y  furai. Luego disfrutaron de piqueos como “Gyozas crocantes”, “Veggie Gyozas”, “Mariscos al fuego”, “Ebi Furai” y “Sashimi de atún y salmón”. Asimismo, probaron un exquisito arroz con cecina, verduras, plátano, panceta de cerdo y chalaquita de cocona denominado “Yakimeshi Amazónico”, el “Lomo con puré al miso” y finalmente el “Udon Batayaki”, una pasta udon con holantao y langostinos salteados en salsa batayaki con queso parmesano. Todos ellos acompañados de la bebida más pedida de la casa, “Sakura Ice Tea”.

Durante su visita, Pedro Alonso viajó a Iquitos con la finalidad de recopilar información  para su próximo libro. Asimismo luego visitó la ciudad del Cusco y retornó a Lima, donde hasta este pasado fin de semana, continuó disfrutando de la ciudad.

Durante esos días varios comensales y seguidores que coincidieron con él, no dudaron en tomarse fotos, porque el conocido actor se mostró sencillo y amable con ellos.

Se tiene entendido que Pedro Alonso, viajaría a Colombia por dos días y retornaría a Madrid a cumplir con su agenda de trabajo.

Sobre Sakura

Sakura es un restaurante que adapta lo mejor de la comida Japonesa al estilo de vida y paladar peruano, fusionando así un nuevo estilo de gastronomía.

Sakura es considerada la flor nacional de Japón simboliza un augurio de buena fortuna, esperanza y el emblema del amor y la pasión. Con la misma pasión que los Itamaes deleitan a los comensales con unos platos balanceados y creativos teniendo como base la fusión peruano-japonés.

Sakura se encuentra ubicado en la Avenida del Ejército 820, Miraflores.