PECSA apoya a la Asociación Olimpiadas Especiales Perú con más de S/98,000

Lima.- PECSA, empresa peruana de comercialización y distribución de combustibles, hace entrega de más de 98 mil soles recaudados a la Asociación Olimpiadas Especiales. El monto recaudado se dio a través de campañas promocionales implementadas en todas las estaciones de servicios.

Esta iniciativa forma parte de un modelo iniciado el año 2016 y que continuará de forma sostenible durante el año 2018 con la finalidad de brindar el apoyo necesario para que nuestros deportistas logren una importante participación y sigan desarrollándose.

“Estamos muy comprometidos con el deporte y apoyamos a las Olimpiadas Especiales, impulsando el desarrollo de diversos atletas con habilidades diferentes que año a año dejan en alto el nombre del Perú, son un ejemplo para nuestra sociedad y cosechan éxitos internacionales”, comentó Manuel Romano, Gerente de Marketing de PECSA.

Para PECSA es de suma importancia la difusión y apoyo al deporte. De esta manera la empresa privada tiene un compromiso constante con las Olimpiadas Especiales con el fin de satisfacer los requerimientos de los deportistas, tales como aportes nutricionales, uniformes, logística deportiva, entre otros. Además de promover las mejoras de cada uno de los atletas en las disciplinas donde se desarrollan.