PayU y Cloudbeds firmaron acuerdo para perfeccionar la experiencia de viaje del cliente

Lima.-  PayU, proveedor global de servicios de pago online, acabó de firmar un acuerdo con Cloudbeds, proveedor de soluciones en nube para gerenciamiento del sector de hotelería.

Unidas, las empresas pretenden ayudar a estabelecimientos para que sean más competitivos por medio de la optimización de la gestión diaria y entrega de una mejor experiencia a los consumidores. El acuerdo debe beneficiar de inmediato millares de propiedades solo en Latinoamérica.

Según Phocuswright’s Latin America Online Travel Overview 3rd edition, el mercado de turismo virtual en América Latina deberá crecer 12% hasta el año de 2020. En estas operaciones, el pago es una característica extremamente relevante, y es un factor decisivo para la calidad de la experiencia ofrecida al cliente.

Por eso, es muy importante contar con soluciones integradas y seguras y con una variedad de métodos de pago y tasas competitivas, tanto para las propiedades como para los consumidores.

Para tornar posibles estos beneficios, PayU y Cloudbeds se juntaron para desarrollar una solución integrada. El objetivo es ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones de pago y una solución segura y confiable.

Además de eso, por la tecnología, los estabelecimientos ganarán una herramienta con tasas más atractivas y sin intermediarios. También pueden operar en diferentes países sin la necesidad de cualquier integración adicional.

Además, la solución ayudará a las propiedades que no poseen al menos una máquina de tarjeta de crédito y débito para que ingresen directamente al mundo online y puedan competir con las grandes redes hoteleras.

Esto ocurre porque la herramienta de Cloudbeds simplifica la distribución de acomodaciones en numerosas agencias online de viaje (OTTs), lo que mejora la competitividad de propiedades hoteleras independientes.

Este acuerdo también contribuye para aumentar la representatividad de PayU en el sector hotelero, una vez que puede conquistar clientes que no podrían utilizar directamente su solución de medios de pago.

Por su vez, Cloudbeds, que generó el año pasado más de US$ 3.5 mil millones en reservas, continuará impulsando su presencia en Latinoamérica e India, al mismo tiempo en que ofrece servicios cada vez mejores a sus clientes.

“El proceso de pago es extremamente importante en la automatización de una empresa, principalmente en las que comercializan servicios o productos por internet. El acuerdo presenta un proceso de reserva sencillo y ágil, en que el huésped utiliza su medio de pago preferido independientemente del país en que el hotel esté ubicado. Además, ayudará a los emprendedores a planear mejor la distribución de recursos a partir de las reservas confirmadas, lo que contribuye a la eficiencia de la operación, principalmente en pequeños estabelecimientos del sector”, afirma Matthias Setzer, Chief Commercial Officer de PayU.

Según Sebatian Leitner, Director Global de Acuerdos de Cloudbeds, la empresa fue creada para ayudar a las pequeñas y medias propiedades para que se conviertan más competitivas. “Ofrecer una solución sencilla y accesible es extremamente importante en este proceso. Con el acuerdo, además de añadir nuevas opciones de pago y contar con tasas atractivas, empezamos a ofrecer a las empresas del sector una solución completa de gestión que va desde la distribución de acomodaciones en diferentes plataformas de reservas hasta el control de los pagos. De esta manera, pueden dedicar más tiempo a la atención de los huéspedes”, concluye.

Las propiedades que ya utilizan el sistema de Cloudbeds solamente necesitan crear una cuenta en PayU y activarla en el panel de solución. Todos los que creen una cuenta en PayU desde el 12 de setiembre hasta el 12 de diciembre tendrán una promoción comercial exclusiva. Para más información se puede acceder a www.cloudbeds.com/es/payu.

PayU

PayU es un proveedor global de servicios de pago online que actúa en 17 países de Asia, Oriente y Centro Europeo, América Latina, Oriente Medio y África. Con más de 250 métodos de pago, ofrece soluciones para comercios y consumidores en diferentes canales (escritorio, dispositivos móviles, e-wallet e incluso comercio minorista).

La Compañía procesó USD 4 millones en América Latina en 2017. En esta región, donde la bancarización sigue siendo muy baja, PayU es capaz de gestionar más de 80 opciones de pagos locales, incluyendo recaudos en efectivo.

PayU es número 1 en Perú y Colombia, número 2 en Chile y está entre el Top 5 en otros países de América Latina, operando regionalmente con una plataforma única de integración para comercios.

Cloudbeds

Cloudbeds desarrolla software de gestión hotelera en nube para simplificar la rutina de propietarios, operadores y empleados de estabelecimientos del sector. El premiado software de Cloudbeds es utilizado por millares de hoteles, albergues, residencias sazónales y grupos hoteleros en más de 120 países.

A %d blogueros les gusta esto: