Paul Olórtiga viudo de Edita Guerrero se confesó en el programa de Gisela Valcárcel

Lima.- Paul Olórtiga fue el invitado del programa de Gisela Valcárcel fue , viudo de la cantante Edita Guerrero, del popular grupo musical Corazón Serrano. El mismo que fue acusado en los ultimos días de ser el causante de la muerte de la artista quien falleció meses atrás.

«Edita era la persona más perfecta que podía haber, era una dama. Cuando ella sale embarazada me dijo que un bebe no era una obligación. Yo decidí casarme», reveló Olórtiga.

El ex esposo de Edita confesó haber llevado una vida bohemia durante su matrimonio y que cuando ella estaba con Corazón Serrano, salía a tomar, sin embargo, señaló que se arrepiente de ello.

Gisela Valcárcel: ¿Le fuiste infiel a Edita?

Paul Olórtiga: Sí. Tampoco es que soy un Don Juan. Que tenga una vida paralela, no.

Gisela Valcárcel: ¿Contra que monstruo estás peleando?

Paul Olórtiga: Estoy peleando contra un monstruo económico. Mis hijos son mi vida. Me siento avergonzado, me siento mal. Lo que más me dolió es que mi esposa se separó.

Asimismo, Olórtiga negó en todo momento haber maltratado a la cantante, señalando que las versiones sobre los supuestos golpes son falsos y que la enfermera que habla contra él es amiga íntima de la familia de su ex esposa.

Paul Olórtiga confesó que la familia de Edita Guerrero no ve a sus hijos. «Yo solo lo que pido es transparencia. Yo no estoy lucrando con nada. Yo cuido a mis hijos solo». Además añadió que no puede salir «literalmente» a Piura, que tiene que estar encerrado por las amenazas de muerte que recibe. «Ellos me quieren quitar a mis hijos», sentenció con respecto a la actitud de la familia de su ex esposa.

Gisela Valcárcel: ¿Edita te dijo a ti «cuida a nuestros hijos»?

Paul Olórtiga: Ella quería la unión familia, me lo dijo a mi. Yo solo le digo a todo el Perú que cometí mil errores, pero les juro que no es verdad lo que dicen. Yo nunca golpee a Edita. Se los juro por mis hijos. Yo por mis hijos mato.

Al concluir, Olórtiga se quebró y envió un mensaje: «De repente estoy pagando por lo que le hice a mi esposa, por lo que fui infiel. De repente. Yo solo le pido al presidente de la República ayuda».