Para cada papá, hay una Lenovo en su día…

LENOVO-DIA-DEL-PADRELima.- Este año no hay ninguna duda sobre cuál es el regalo para papá en su día, definitivamente será una opción tecnológica, pero… una all in one, una UltrabookTM, o un híbrido?

Si bien la decisión más importante está tomada, y el regalo será una computadora, se abre un mundo de incertidumbre frente a la gran oferta de productos disponibles en el mercado. Como cada familia es un mundo, cada papá también lo es. Es por esto que, si bien un equipo de última tecnología es el regalo perfecto para un padre techie, quizás no lo es para un padre clásico, pero sí hay un producto ideal para cada uno de ellos.

Ante esta situación, Lenovo brinda algunos consejos para tener en cuenta a la hora de elegir el mejor aliado tecnológico para papá:
Si es una persona a la vanguardia de las últimas tendencias, que anhela tener la novedad y disfruta de los dispositivos geek, la IdeaPad Yoga 13 es ideal para él.

Es el primer equipo que se rota 360° para poder utilizarla como notebook o tablet en diversas posiciones. Con sólo 16.99 mm de espesor y 1.54 kg de peso, este modelo de Lenovo presenta las mismas características de potencia que una Ultrabook™, junto con la novedad en diseño y funcionalidad propia de la marca. La pantalla de 13’’ del equipo posee 10 puntos multitouch y puede rotarse hasta 360°, con el fin de brindarle al usuario flexibilidad y comodidad.

Para aquellos padres que viajan constantemente, son muy activos y necesitan contar con su equipo en todo momento, lo ideal es la IdeaTab Lynx.

Diseñada para quienes desean una tablet para acceder fácilmente a la información y el entretenimiento, pero que a la vez requieren de la productividad de un PC, este equipo es la combinación perfecta. Equipado con una pantalla táctil con Windows 8 cuenta con el doble de autonomía de la batería que otros dispositivos. Es la combinación perfecta entre trabajo y placer.

Para el papá más tradicional que disfruta de la tranquilidad de su hogar y la compañía de su familia, la All in One C345 es la mejor opción.

Esta All in One está diseñada con la premisa de la comodidad. Cuenta con una gestión de cables simplificada, soporte estable fabricado íntegramente en metal con un ángulo de visión flexible, sintonizador de TV opcional, lectora/grabadora de DVD integrada, sonido atrapante y puertos de todo tipo.

Este año hay un regalo ideal para cada papá, Lenovo ofrece un producto para que cada uno reciba su aliado perfecto en su día.