Paolo Guerrero ya está en el Mundial, y MasGamers se suma a esta gran alegría

Lima.-Paolo Guerrero ya está en el Mundial, y MasGamers se suma a esta gran alegría. Anunciamos el torneo de fútbol virtual del videojuego Pro Evolution Soccer más grande del país, el JuegaPES VI. Este evento se llevará a cabo dentro del marco del Mas Gamers Festival XII, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en el Centro de Exposiciones Jockey.

El JuegaPES VI congregará a varios de los mejores jugadores del mundo en Pro Evolution Soccer quienes estarán presentes en el Mas Gamers Festival XII. También servirá para demostrar el importante nivel competitivo de los jugadores peruanos en PES, como Jhona Kra, quien es actualmente el tercer mejor jugador de PES del mundo.

El país está de celebración por partida doble, y en ambas demostraremos que somos unos guerreros tanto en el campo como en las canchas virtuales.

Además del JuegaPES VI, el Mas Gamers Festival XII contará como todos los años con distintas actividades:

•Más de 15 torneos de juegos de consola y PC.

•Presentaremos un escenario especial para los eSports.

•Lo último en tecnología con las marcas más importantes del mercado peruano.

•Exhibición de máquinas arcade variadas completamente gratis

•Torneos de video juegos retro.

•Conferencias en donde los asistentes podrán aprender de varios temas de videojuegos y tecnología.

•Las mejores ofertas de productos de videojuegos y tecnología.

•Uno de los concursos de Cosplay más grandes del país.

Expandimos la experiencia de nuestra afición para chicos, grandes y más grandes; haz que los demás también la expandan contigo en estos tres días llenos de emoción, competencia, diversión y adrenalina.

Las entradas para el Mas Gamers Festival XII ya están en pre-venta con descuentos especiales mediante la web de MasGamers Store, o acercándote a nuestro local, ubicado en la Av. Arenales 1737 tienda 409, Lince.También tendremos promociones de productos y ofertas exclusivas para los que hayan comprado sus entradas.

Entérate de todos los anuncios y novedades del MasGamers Festival XII en nuestras redes sociales, MasGamers en Facebook, Twitter e Instagram, así como también por la web dedicada del evento.