Paolo Gerrero no va al Mundial Rusia 2018; el TAS lo suspendió 14 meses

Lima.- El capitán de la selección peruana de fútbol atraviesa el peor momento de su vida, tras la suspensión del TAS por 14 meses. Se dió lo que el Perú entero temía e incluso los hinchas del Flamengo. El castigo va hasta el 03 de enero del 2019 y por ende se vería frustrado su gran sueño de ir al Mundial Rusia 2018.

“El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha confirmado parcialmente el recurso interpuesto por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) contra la decisión emitida por el Comité de Apelaciones de la FIFA el 20 de diciembre de 2017 en la que se impuso un período de 6 meses de suspensión de el jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero”, se lee en un párrafo del documento publicado.

Si bien es una resolución inapelable, el “depredador” y sus abogados evalúan las medidas legales a tomar. “Me robaron el mundial y mi carrera”, fue lo que expresó el jugador ícono de la selección peruana, tras confirmarse la decisión del TAS.

Por su parte, doña Petronila, madre de Paolo Guerrero, arremetió contra el padre de Claudio Pizarro, a quien responsabiliza por lo sucedido. “Todo se sabrá. Él nunca tomó drogas… Él está deshecho. Hay muchas cosas que voy a hablar mañana que llego a Perú”, dijo Doña Peta.11¡¡

¡Todo un país unido con su capitán!

A %d blogueros les gusta esto: