Pantene presenta el nuevo 3 Minute Miracle en la edición LIFWeek Verano 17

Pantene, marca del portafolio de P&G y número uno en cuidado del cabello en el mundo, reafirma su compromiso con las mujeres peruanas, trayendo lo mejor en tecnología para que reparen su cabello en tan solo 3 minutos, marcando nuevamente la tendecia en la categoría. Pantene acompañará a las modelos de la nueva edición de la Semana de la Moda en Lima, que se llevará a cabo desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de octubre.

El nuevo acondicionador diario 3 Minute Miracle  de Pantene está con el doble de agentes acondicionantes*** para ser usado después de cada lavada, reparando y previniendo las puntas abiertas y el frizz, dejando el cabello más suave y brillante, lleno de vida. Está disponible en las colecciones Pantene Restauración, Hidratación Extrema, Rizos Definidos y Liso Extremo.

Las asistentes a LIFWeek podrán conocer a las nuevas influencers de Pantene: Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller, quienes estarán el miércoles en el módulo Pantene compartiendo su #CabelloPantene con un divertido video, que mostrará el movimiento de su cabello en cámara lenta, e invitando al público a participar y vivir la experiencia.

La línea Pantene Pro-V incluye incluye 11 colecciones que le dan salud y fuerza al cabello, sin puntas abiertas.  La actual oferta de Pantene® Pro-V incluye: Colección avanzada Expert con reparación con keratina, colección expert AgeDefy, colección expert Hydra Intensify; Restauración, control de caída, liso extremo, hidratación, rizos definidos, hidrocauterización, brillo extremo, cuidado clásico,  reparación rejuvenecedora y control caída. Las tecnologías Pantene® Pro-V avanzan con la ayuda del Instituto Pantene. El instituto, fundado en 2012, es el actual reflejo del compromiso de Pantene de asociarse con líderes mundiales expertos en salud capilar al reunir a 12 científicos capilares líderes independientes con 7 científicos expertos de P&G para promover los avances en el cuidado capilar. Los productos Pantene están disponibles en todo el país en farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de productos varios. El precio es responsabilidad exclusiva del vendedor.

P&G sirve con sus marcas a cerca de 5000 millones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios más sólidos de marcas confiables, líderes y de calidad, incluidas Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide® y Vicks®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global.