Pandero S.A entrega Porsche 911 Carrera S valorizado en US$ 140 mil mediante sistema de Fondos Colectivos

Lima.- La empresa líder del sistema de Fondos Colectivos, Pandero S.A entregó un vehículo de lujo de alta gama valorizado en 140,000 dólares. Se trata del primer Porsche 911 Carrera S de la nueva generación que se entrega mediante fondos colectivos en el Perú.

Anteriormente Pandero S.A. ha entregado automóviles de la marca Porsche, como el Porsche 911 Turbo valorizado en 200 mil dólares y la Cayenne GTS valorizada en 110 mil dólares, así como vehículos de la marca Audi de varios modelos, como es el caso del Audi R8, valorizado en más de 155 mil dólares.

Asimismo, ha entregado autos de las marcas de lujo Land Rover, Range Rover, MINI y Volvo, así como ciertos modelos de vehículos considerados del segmento de lujo de las marcas Volkswagen, Honda, Ford entre otras.

Actualmente Pandero S.A. tiene más de 20,000 asociados activos y cuenta con seis unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4 x 4, Pandero Fácil y Pandero Premium, constituyéndose en la empresa líder del sector de fondos colectivos peruano. A través de sus unidades de negocio, Pandero S.A comercializa más de 30 marcas de vehículos en el Perú.

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercados de Valores – SMV, (antes CONASEV), por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.