Pandero S.A entre las 12 mejores empresas para trabajar en el Perú, en la categoría de 251 a 1000 colaboradores

Lima.- Por segundo año consecutivo, Pandero S.A ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, según el ranking Great Place to Work (GPTW) 2019, ocupando el puesto 12 en la categoría de empresas de 251 a 1,000 colaboradores.

En el año 2018, Pandero S.A. ocupó el puesto 10 del ranking GPTW, en la misma  categoría – empresas de 251 a 1000 colaboradores- siendo al igual que en este año, la única empresa del sector automotriz peruano, así como la única empresa del sector de fondos colectivos, en ser reconocida por este importante ranking.

“Este reconocimiento representa la consolidación de un logro importante para Pandero. Significa que hay una cultura consolidada que se mantiene con el tiempo, sobre todo, en buena dirección”, expresó Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A.

Explicó que Pandero S.A es un lugar que propicia un ambiente de bienestar general, en el que se forman lideres que generan confianza, equilibrio entre la vida personal con la profesional y desarrollo de sus colaboradores mediante programas de formación y reconocimiento. Un ambiente horizontal y de trabajo en equipo, que desarrolla soluciones para mejorar la experiencia del cliente.

El directivo agregó que, Pandero tiene cinco valores primordiales: nuestros clientes son primero, construimos confianza, innovamos siempre, alineamos acciones a resultados y desarrollamos, cultivamos y hacemos crecer a nuestros colaboradores.

El ranking de GPTW investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo es el más extenso y respetado a nivel mundial.  En el Perú,  el ranking GPTW  se lleva a cabo desde el año 2002, evaluando las condiciones laborales de las empresas peruanas a través de encuestas individuales, escritas y anónimas a los empleados de cada una, para medir la confianza, equidad, comunicación, responsabilidad y transparencia que perciben de la organización para la cual labora.