Pacífico Seguros y Edelnor llevan Campaña de Salud a vecinos de San Juan de Lurigancho

Lima.- Como parte de su compromiso con el bienestar de la población y de tangibilizar los beneficios de ser clientes de microseguros, Pacífico Seguros y Edelnor se unieron para ofrecer consultas médicas gratuitas en la oficina comercial de Edelnor, en el distrito de San Juan de Lurigancho, brindando más de 300 atenciones médicas.

Esta campaña, en la que se ofreció consultas en las especialidades de medicina general, oftalmología, pediatría y nutrición, forma parte de las actividades que desarrolla el programa Pacífico Te Cuida y Edelnor, con el que se ofrece servicios de calidad a poblaciones de recursos limitados.

Asimismo, gracias a la alianza entre Edelnor y Pacífico Seguros, las familias pueden acceder a contar con dos microseguros, que les brindan coberturas de vida o accidentes a un costo menor de 5 soles mensuales y pueden adquirirlos en los centros de servicios de Edelnor.

El microseguro Más por tu Familia otorga una indemnización de 6 mil soles a los beneficiarios en caso de muerte accidental del titular y da una pensión mensual de S/. 500 por un año, con una prima mensual de S/. 3.47; en tanto que el microseguro Masepelio cubre gastos de sepelio hasta un monto de S/. 3,700 soles y ofrece a los beneficiarios el pago del consumo del suministro de luz hasta por S/. 800 en un período máximo de un año, con una prima mensual de S/. 4.80.

Durante este año, gracias a la alianza entre ambas empresas, se han realizado alrededor de 500 atenciones en beneficio de los vecinos de San Juan de Lurigancho.