Pacífico lanza la nueva campaña #AseguramosElAliento

Lima.- La selección se juega este miércoles los 90 minutos más importantes de los últimos 36 años, y los hinchas tienen un papel clave: deben dejar el alma y la garganta en la cancha. Es en este contexto que Pacífico lanza #AseguramosElAliento, campaña que promueve que todos, dentro y fuera del estadio, no dejen de gritar por el equipo.

Además, Pacífico asegura el aliento de los hinchas también de manera literal: todos quienes tengan una entrada para el partido Perú – Nueva Zelanda en el Estadio Nacional, contarán con un seguro contra accidentes.

El Seguro Obligatorio de Eventos Deportivos (SOED) protege a los hinchas frente a cualquier accidente, no solo durante los 90 minutos, sino desde 5 horas antes del partido, y hasta 2 horas luego de finalizado. Esto en el perímetro que la Policía delimite en los alrededores del Estadio Nacional.

Debido a que este seguro es para los asistentes al partido, la única constancia que necesitan presentar es la entrada para ser atendidos en las clínicas y hospitales. Por eso: ¡Guarda tu entrada! La clínica coordinará con Pacífico Seguros el pago de la atención. Es importante resaltar que este seguro no tiene deducible. Es decir, no tendrás que realizar pago alguno.

A %d blogueros les gusta esto: